Los 10 mejores soportes para papel de cocina

soportes para papel de cocina

Dentro de las herramientas de cocina que nos facilitan nuestras labores cotidianas, se encuentran los soportes para papel de cocina, estos son capaces de mantener siempre a la mano el papel necesario para nuestras preparaciones especiales; además, contribuyen de manera eficiente con la higiene necesaria en la cocina.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar soportes para papel de cocina?

Son muchas las ventajas o beneficios que pueden brindar estas herramientas de cocina, dentro de estas se pueden mencionar:

  • Proporcionan un sitio seguro para colocar los rollos de papel de cocina; de tal forma, estos estarán resguardados en todo momento.
  • La mayoría son de fácil instalación; además, son capaces de ajustarse a diferentes superficies.
  • Permiten ahorrar espacio gracias al diseño con el que son elaborados; así mismo, tendrá siempre a disposición papel sin necesidad de estar desordenado por toda la cocina.

A continuación se recomiendan los 10 mejores soportes para papel de cocina:

1. Soportes para papel de cocina de acero inoxidable y hierro

soportes para papel de cocina 1

Adquiera un soporte para papel de cocina que le facilite su día a día en sus actividades culinarias. Gracias a su diseño, se puede ubicar en cualquier rincón de la cocina. Además, su estructura es segura y estable; por lo tanto, despreocúpese de ver rodando de manera desagradable el papel por toda la cocina.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • Elaborado con 20.7 % de acero inoxidable, 63.9% de hierro, 12.9% de polipropileno y 2.4 % de PVC.
  • Posee una base y anillo para que repose encima de estos el rollo de papel de cocina.

Beneficios que ofrece el producto:

  • Ofrece una facilidad de dispensación única gracias a su diseño sencillo y confortable.
  • Posee un brazo de acero inoxidable con un resorte incluido para sostener el papel de cocina; de tal forma, éste estará resguardado de manera segura.
  • El brazo sostenedor se adapta a cualquier tipo de papel de cocina; por lo tanto, podrá utilizarlo con rollos de papel de diferentes tamaños.

2. Soportes para papel de cocina con acabado redondeado

soportes para papel de cocina 2

Diseño conveniente de soporte para rollo de papel cocina que podrá instalar en cualquier rincón de su hogar gracias a la versatilidad que ofrece su diseño. Además, el equilibrio y resistencia que proporciona, le garantiza una instalación segura y libre de accidentes.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales de producto:

  • El soporte para rollo de papel de cocina mide 14 pulgadas de alto x 1.8 pulgadas de ancho x 5.5 pulgadas de profundidad.
  • Se incluye el hardware necesario para realizar el montaje de pared.

Beneficios del producto:

  • Puede instalarse de múltiples formas; por ejemplo, de forma horizontal, vertical, en pared o encima de cualquier superficie. Por lo tanto, podrá adaptarlo a su cocina de la manera que desee.
  • Las hojas de papel de cocina se pueden deslizar fácilmente gracias al remate que incluye el diseño.
  • Admite rollos grandes; además, se puede controlar el papel de cocina sin enredarse.

3. Soportes para papel de cocina para montaje en pared

soportes para papel de cocina 3

Herramienta para la cocina diseñada bajo la inspiración de ofrecer una solución eficiente para que las actividades en el hogar sean más sencillas de realizar. Además, su estructura sencilla y diseño moderno, permite una instalación rápida y segura.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • Fabricado en acero inoxidable.
  • El soporte para rollo de papel de cocina posee dimensiones convenientes; estas son, 13.4 pulgadas de ancho x 3 pulgadas de profundidad x 4.5 pulgadas de alto.

Beneficios del producto:

  • De peso ligero y de fácil instalación; por lo tanto, resulta completamente seguro para montaje en pared, closet o gabinete.
  • Fabricado con materiales sólidos e ingeniería de primera; en tal sentido, este soporte ofrece la durabilidad y resistencia que necesita en su cocina.

4. Soportes para papel de cocina con adhesivo para montaje en pared

soportes para papel de cocina 4

Olvídese de utilizar el taladro para realizar instalaciones complicadas, ésta opción ofrece una solución rápida y conveniente que se adapta a cualquier espacio de su cocina gracias al adhesivo incluido en la parte superior. Además, podrá reubicar el soporte cuando quiera y en donde quiera.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • 4 colores para escoger; estos son: plateado, negro, rojo y gris; por lo tanto, podrá seleccionar el que más combine con el diseño de su cocina.
  • El soporte para rollo de papel de cocina mide 11.5 pulgadas de largo x 4.3 pulgadas de alto x 1.3 pulgadas de ancho.
  • El paquete incluye el soporte para toallas de papel de cocina, tuercas y accesorios necesarios para su instalación, 2 adhesivos y 1 manual de instrucciones.

Beneficios del producto:

  • El soporte para toallas de papel de cocina se puede montar y desmontar de manera conveniente; por lo tanto, podrá instalarlo en cualquier lugar de su cocina o en cualquier otro espacio de su hogar.
  • Elaborado con acero inoxidable de alta calidad; por consiguiente, tendrá un producto duradero y resistente.

5. Soportes para papel de cocina para instalar con tornillos o con adhesivo

soportes para papel de cocina 5

Opción fuerte, de rápida instalación y de fácil adaptación a cualquier espacio de su cocina. Además, es perfecto para utilizar en diferentes superficies; por ejemplo, madera, mármol, cerámica, granito, vidrio, metal, y papel.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • Elaborado con acero inoxidable.
  • El soporte mide 11.8 pulgadas de largo x 1.6 pulgadas de ancho x 3.9 pulgadas de alto.

Beneficios del producto:

  • Su tamaño es bastante largo; de tal manera, podrá comprar cualquier papel de cocina y se ajustará a la barrera del soporte.
  • Se puede instalar de dos formas; estas son, pegado a la superficie gracias al adhesivo que trae incorporado o instalado con tornillos utilizando taladro.

6. Soportes para colgar papel de cocina con instalación en pared o debajo del armario

soportes para papel de cocina 6

Mantenga el rollo de papel de cocina seguro y controlado gracias a éste maravilloso soporte que incluye una cubierta especial para resguardar el papel de manera adecuada. Además, si lo que desea es realizar una instalación rápida, lo único que debe hacer es colocar el lado que tiene el adhesivo a la superficie en donde lo desea colocar y listo.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • El soporte para colgar papel de cocina viene con un adhesivo incluido, una cubierta de barrera, 2 tornillos largos, 2 tornillos cortos, 2 tapones de pared y el manual de instrucciones.

Beneficios del producto:

  • Gracias al acero inoxidable utilizado para su fabricación, éste soporte es altamente resistente a la corrosión y a la oxidación; por tal motivo, tendrá un soporte para colgar papel de cocina por años.
  • Su instalación es fácil y versátil ya que puede instalarlo con tornillos o con adhesivo.
  • Se puede instalar no solo en la cocina sino también en múltiples sitios; por ejemplo, baños, armarios, lavandería, garaje, despensa. Además, su instalación se puede hacer vertical u horizontal, esto depende del gusto de cada persona.

7. Soportes para papel de cocina de instalación rápida

soportes para papel de cocina 7

Almacene su papel de cocina en el soporte adecuado que le brindará una adecuada dosificación y control de material a utilizar. Además, cualquier tamaño de rollo de papel podrá colocarse en el soporte ya que su tamaño se adapta a la mayoría de los rollos comerciales.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • El soporte viene con su respectivo manual de instalación y los 2 adhesivos necesarios para su correcta instalación.
  • Las dimensiones del soporte son 12.8 pulgadas de ancho x 1.2 pulgadas de profundidad x 3.9 pulgadas de largo.

Beneficios del producto:

  • El pegamento que viene adherido en el soporte es lo suficientemente fuerte como como para permanecer fijo; por tal motivo, podrá instalarlo de manera segura y colgar el papel de cocina inmediatamente.
  • Gracias al material de acero inoxidable con el que está hecho, la durabilidad que brinda es grandiosa. Además, ofrece una excelente resistencia a la corrosión.

8. Soportes para papel de cocina con brazo retenedor

soportes para papel de cocina 8

Soporte para colgar papel de cocina con diseño elegante para complementar la decoración de su cocina. Despreocúpese de perforar la pared o alacena ya que gracias a su resistente base, podrá colocarlo en cualquier esquina de su cocina y disponer en todo momento de su papel. Además, es fácil de utilizar, sólo debe colocar el rollo de papel y listo.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • La base, el brazo y el resto del soporte son fabricados en acero inoxidable.
  • El soporte tiene 6.69 pulgadas de diámetro y 12.8 pulgadas de alto.

Beneficios del producto:

  • Elaborado bajo los más mínimos detalles para garantizar un artículo de calidad; por tal motivo, es capaz de resistir al trabajo diario fuerte.
  • Admite diferentes dimensiones y grosores de rollos de papel; por lo tanto, no es necesario medir el soporte para salir a comprar el rollo de papel de cocina.
  • No es necesario realizar ningún tipo de instalación para utilizarlo ya que el soporte solo se coloca en el sitio deseado y estará listo para utilizar.
  • El brazo que posee el soporte, impide que el papel de cocina permanezca suelto; por ello, siempre estará protegido y dosificado.

9. Soportes para papel de cocina para colgar en armario o repisas

soportes para papel de cocina 9

Perfecto soporte para papel de cocina que le permitirá ahorrar espacio y mantener su papel organizado y siempre disponible. Se adapta a los rollos de papel convencionales; sin embargo, debe verificar que el rollo a comprar sea inferior a 1.6 pulgadas de largo.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • Las dimensiones del soporte son 11.62 pulgadas de largo x 2.8 pulgadas de ancho x 3.3 pulgadas de alto.
  • El soporte es fabricado en color negro.

Beneficios del producto:

  • No es necesario utilizar taladros ni herramientas para perforación ya que sólo se debe ajustar debajo de una repisa, armario o gabinete. Además, podrá quitarlo y reubicarlo en el momento que quiera.
  • El soporte para papel de cocina es fabricado en acero inoxidable con acabado en cepillado; de tal forma, su apariencia es elegante mientras garantiza una durabilidad extrema.

10. Soportes para papel de cocina para rollos de papel de gran tamaño

soportes para papel de cocina 10

Elegante y sencillo soporte para papel de cocina tipo “L” con facilidad de instalación ya que posee un pegamento incluido que permite adherirse a la superficie de manera rápida. Además, su diseño tiene una curva en el extremo que hace que el rollo de papel de cocina permanezca seguro en el soporte.

Ver precio y disponibilidad del producto.

Características adicionales del producto:

  • Construidos con acero inoxidable 304.
  • La barra del soporte tiene una longitud de 12.4 pulgadas.
  • El diámetro de la base del soporte es de 5.9 pulgadas x 1.8 pulgadas de grosor.

Beneficios del producto:

  • Se puede utilizar también en cualquier espacio del hogar; por ejemplo, el baño, el dormitorio, la sala y cualquier otro.
  • Es de fácil instalación gracias al pegamento que incluye; sin embargo, se recomienda colocar el rollo de papel de cocina 24 horas después de instalar.

Juegos de cuchillos para las mútiples tareas diarias de la cocina.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuáles son los materiales más utilizados para fabricar los soportes para papel de cocina?

Los materiales que más se utilizan en su fabricación son el acero inoxidable, el hierro y la madera; sin embargo, se pueden fabricar de cualquier tipo de acero, ya sea artesanal o industrial. Adicionalmente, se le pueden agregar recubrimientos especiales o pintura adicional para aportarles un acabado específico.

2. ¿Los soportes para papel de cocina son artículos duraderos?

Por lo general son muy duraderos ya que la mayoría son elaborados con acero inoxidable y dicho material es de alta resistencia y durabilidad. Los soportes para papel de cocina que se fabrican a partir de madera son los que duran menos tiempo; sin embargo, si se les realiza un mantenimiento y cuidado adecuados, se puede alargar su vida útil.

Los soportes para papel de cocina también se pueden fabricar en casa de manera artesanal; sin embargo, un producto casero no suele ser igual de resistente y duradero que uno fabricado de manera industrial.

3. ¿Cuáles son los tipos de montajes de soportes para papel de cocina?

Son variados los tipos de montajes de soportes para papel de cocina, dentro de los más comunes se encuentran:

  • Montaje en pared.
  • Con base para colocar encima de cualquier superficie.
  • Tipo colgante (con ganchos o accesorios para colgar).
  • Con adhesivo para pegar en superficies lisas.
  • Montaje en armarios o gabinetes.

Hay algunos soportes para papel de cocina que ofrecen 2 o más opciones de instalación; por ejemplo, aquellos que traen facilidades para ser instalados en armarios y facilidades para ser montados en la pared.

Conclusión

Después de conocer la variedad de opciones de soportes para papel de cocina, no cabe la menor duda de que son una herramienta fundamental no solo para la cocina sino también para cualquier ambiente del hogar. Además, hay diferentes modelos para seleccionar el que más se ajuste a cada gusto.